Conectáte con nosotros

Nacionales

Anuncian desvíos sobre la calle Palma por trabajos de línea subterránea

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, desde esta tarde, se cerrará un tramo de la calle Palma, entre Garibaldi y Colón, por los trabajos de la Línea Subterránea de 23.000 voltios.

De acuerdo al informe de la cartera de obras, estas tareas se extenderían hasta las 20:00 aproximadamente, según se prevé en el cronograma de trabajo y una vez culminadas, se volverá a abrir el tránsito en la zona.

Plan de desvíos previsto. Imagen: MOPC.

Desde el MOPC indicaron que la obra 23.000 voltios permitirá disponer la operación plena de las futuras Oficinas de gobierno. El trazado abarca calles del microcentro de la ciudad de Asunción y tiene una longitud de 1.250 metros aproximadamente.

El punto de partida para los trabajos es la avenida Stella Maris, donde estará situado el Puesto de Entrega, sigue por Hernandarias hasta la calle Palma, continúa por Colón hasta la calle Gral. Díaz y prosigue por esta hasta la calle 14 de Mayo entre Gral. Díaz y Eduardo Víctor Haedo, donde se ubica la Sub Estación de ANDE.

Las labores se encuentran a cargo de la empresa contratista Benito Roggio e Hijos S.A., mediante el Llamado MOPC Nº 62/2021, ID Nº 400.498, con una inversión de G. 5.848.411.383 millones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!