Conectáte con nosotros

Nacionales

Incautan dinero de cooperativa por supuesto traslado irregular

Parte del dinero incautado. Foto: Gentileza.

Parte del dinero incautado. Foto: Gentileza.

El Departamento Especializado contra Delitos Económicos de la Policía Nacional informó que un vehículo que trasladaba casi G. 800 millones, fue retenido en Villeta. Aparentemente el traslado se realizaba de manera irregular. El dinero, que pertenecería a una cooperativa, quedó incautado

La detención se produjo a la altura del kilómetro 19, en el puesto de control Surubí, de la Comisaría 49ª de la ciudad de Villeta, departamento Central.

De acuerdo con los datos que se manejan, los caudales pertenecerían a la Cooperativa Multiactiva Credivill de la mencionada ciudad y estaban siendo transportados por una funcionaria encargada de la entidad, supuestamente con destino a la sucursal de Alberdi.

Al revisar el interior del rodado, los intervinientes se percataron de que en la baulera había una caja de cartón lacrada con la cinta descripta “frágil”, dentro de la cual se encontraron varios fajos de billetes de alta y baja denominación en guaraníes.

El caso se comunicó rápidamente a la agente fiscal Casse Giménez, quien ordenó el lacrado de la evidencia y su traslado hasta la sede fiscal, donde se contabilizó la suma total de G. 798.190.000.

Mediante un comunicado dirigido a sus socios, desde la firma aseguraron que “no existe ningún daño patrimonial ni habrá perjuicio económico que afecte a la cooperativa” y señalaron que contribuyen con el esclarecimiento del hecho.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!