Conectáte con nosotros

Nacionales

Desconocidos atacan a balazos a suboficial y a su esposa

El hecho ocurrió en Yby Yaú. Foto: Gentileza

El hecho ocurrió en Yby Yaú. Foto: Gentileza

Un suboficial de Yby Yaú y su esposa resultaron víctimas de un atentado ayer viernes, cuando se encontraban en su vehículo. Ambos están hospitalizados en estado delicado. El intento de homicidio ocurrió en el barrio Villa Real de Yby Yaú, Concepción, donde dispararon al suboficial Augusto Simonetti y a su esposa Juanita Silva.

Ambos, junto a su hijo, se encontraban dentro de un vehículo, cuando fueron sorprendidos por un desconocido, quien realizó varios disparos con un arma larga. Simonetti quedó gravemente herido al igual que su mujer en tanto el hijo de ambos resultó ileso. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital distrital de Yby Yaú, posteriormente fueron evacuados hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero. De momento, se desconoce al autor del hecho y los motivos del atentado.

Los investigadores están en busca de cámaras en la zona donde sucedió el atentado, a fin de intentar identificar a la persona que trató de matar a la pareja. Por ahora no se manejan informaciones como posibles amenazas contra el suboficial o algún problema personal que haya tenido recientemente con alguien.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!