Conectáte con nosotros

Nacionales

Realizan disparos contra una bodega en Lambaré

Momento del ataque. Captura de video

Momento del ataque. Captura de video

Dos hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta dispararon contra una bodega ubicada en el barrio Puerto Pabla de Lambaré. Tres personas que se encontraban en el local, en ese momento, se salvaron de ser alcanzadas por los proyectiles. Los afectados piden resguardo policial en la zona.

La familia de los propietarios pide que el caso salga a la luz pública para que la Policía Nacional investigue el hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad. Reconocen haber recibido amenazas por parte de una persona cuya identidad no desean revelar y reclaman a la Policía Nacional identificar y detener al autor.

“Necesitamos que esto se aclare y que se sepa quién fue el que disparó. Los dueños no pueden trabajar tranquilos. La verdad que hay amenazas, por el momento no vamos a dar nombres, vamos a hacer que se le agarre al que hizo si fue la persona que les amenazó”, afirmó una integrante de la familia afectada.

“Yo les digo que se tranquilicen, están con miedo, este es el medio de sostener a la familia. Le escriben al dueño diciéndole que la próxima vez va a correr sangre acá y pedimos que se aclare y se prevenga una desgracia. Fue un gran susto, todo el barrio salió corriendo, acá siempre hay mucha gente”, expresó una de las afectada a C9N.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!