Nacionales
Noviembre se presentará con inusual ingreso de un frente frío

Se anuncian bajas temperaturas. Foto: IP.
Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología anunciaron que para la siguiente semana, las proyecciones climatológicas muestran un descenso marcado de la temperatura, debido a la incursión de un frente frío sobre el territorio nacional, proveniente de la zona de Argentina.
Entretanto, para hoy lo que resta de la jornada se mantendrá soleado, con un ambiente cálido a caluroso y vientos del noreste en todo el territorio nacional. La temperatura máxima oscilaría entre 32 a 35 °C en la Región Oriental y alrededor de 39 °C en el Chaco.
Lluvias a partir del miércoles 26
Para mañana miércoles 26 y jueves 27, los pronósticos indican altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas acompañadas de fenómenos puntualmente severos. Esta condición de inestabilidad afectaría a la región Oriental y gran parte de la Occidental durante ambos días.
Debido a las lluvias, se prevé un gradual descenso de la temperatura; por lo tanto, predominaría un ambiente cálido y húmedo.
Para los días posteriores, las lluvias se concentrarían en el norte – noreste del país.
-
Política
Argentina construyó Yacyretá y Paraguay debe pagar, dice Massa
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas
-
Nacionales
Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada
-
Nacionales
Conductor quiso “probar” rampa de frenado y el MOPC pide que solo se utilice en urgencias
-
Nacionales
Nuevo presunto feminicidio y posterior suicidio en Ñemby
-
Agenda cultural
Presentación del libro “31 fotógrafos y fotógrafas de El Ojo Salvaje”