Conectáte con nosotros

Nacionales

Obdulia Florenciano por Carmen Villalba: “Condecoraron a un criminal”

Obdulia Frlorenciano, madre del secuestrado Edelio Morínigo.. Foto: Archivo

Obdulia Frlorenciano, madre del secuestrado Edelio Morínigo.. Foto: Archivo

Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP en julio del 2014, se mostró triste y hasta dejó caer algunas lágrimas. La mujer repudió el permiso que se le otorgó a Carmen Villalba para que sea ingresado este martes a la cárcel del Buen Pastor, donde guarda reclusión, el ataúd con el cuerpo de su hermano Osvaldo Villalba, líder del EPP abatido por las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC). Dijo que el Ministerio de Justicia “condecoró a un criminal, asesino y secuestrador”.

“Fue una bofetada. Un momento de terror. La impotencia me partió el alma. Duele demasiado lo que pasó ayer. El Ministerio de Justicia prácticamente condecoró a un criminal, asesino y secuestrador, mientras los secuestrados no tienen derechos porque están sin libertad”, dijo Florenciano en diálogo La Unión TV y radio La Unión.

No puede creer que el Gobierno le tenga “demasiado miedo” a Carmen Villalba, quien “con una pequeña amenaza ya consiguió lo que quería”. Subrayó que la responsabilidad de lo ocurrido pesa sobre el ministro (ahora destituido) Édgar Taboada y la directora (también destituida), Marian Vázquez.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!