Conectáte con nosotros

Nacionales

Nula acción de la Fiscalía ante denuncia de abuso en un colegio de Asunción

Escuela Básica Prof. Manuel Riquelme. Foto: Facebook.

Escuela Básica Prof. Manuel Riquelme. Foto: Facebook.

La madre de la víctima denunció que hay nula respuesta por parte de las autoridades sobre el caso, “no hay respuestas de la Fiscalía, no pasa nada y no sabemos qué hacer, hicimos de todo”, sostuvo.

“No se investiga nada, hay clases normales, ya pasó más de un mes, ni hay respuestas, no sabemos más que hacer, no se le está investigando a nadie, en la Fiscalía me dicen que esto tarda”, mencionó.

“Tengo el acompañamiento de mi familia, tenemos un abogado y con los vecinos somos muy unidos. El abogado está viendo para poder ver las cámaras”, sostuvo la madre del menor.

El hecho se registró a mediados de octubre pasado en el interior de la institución educativa después del mediodía. La denuncia fue presentada  y el menor había recibido contención y atención psicológica.

El caso

Padres de alumnos de la escuela Prof. Manuel Riquelme (ex República de Haití), del barrio San Vicente de Asunción, denuncian que durante tres días se habrían registrado casos de abuso por parte de alumnos de grados superiores hacia sus pares del primer ciclo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!