Conectáte con nosotros

Nacionales

Seis personas deben declarar en caso de secuestro de Cecilia Cubas

Cecilia Cubas fue secuestradas el 21 de septiembre del 2004 por el EPP y posteriormente asesinada. Foto: Archivo

Cecilia Cubas fue secuestradas el 21 de septiembre del 2004 por el EPP y posteriormente asesinada. Foto: Archivo

El juez Mirko Valinotti dispuso la declaración como anticipo probatorio en el caso del secuestro y asesinato de Cecilia Cubas de seis personas, entre ellas el ex fiscal general del Estado Óscar Latorre y el ex presidente Raúl Cubas.

Fue a pedido del fiscal Lorenzo Lezcano, de la Unidad Especializada de Antisecuestros, en el proceso que se sigue a Lorenzo González Martínez, quien fue extraditado del Brasil.

Las audiencias testificales se harán ante el Juzgado desde el 1 al 12 de diciembre próximo, con la presencia del juez, el fiscal, el procesado Lorenzo González y su defensa.

El fiscal Lorenzo Lezcano estuvo a cargo de la recepción, mediante el procedimiento de extradición, de Lorenzo González Martínez, quien el 3 de febrero pasado llegó del Brasil.

González Martínez se encuentra procesado en el marco de la causa por el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas. Fue detenido en el Brasil y a través de la Fiscalía de Asuntos Internacionales, a cargo del fiscal Manuel Doldán, se impulsó su extradición.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!