Conectáte con nosotros

Nacionales

Balean y roban a un conductor de plataforma en la ciudad de Itá

App de plataforma de viajes. Imagen de referencia

App de plataforma de viajes. Imagen de referencia

Otro hecho de inseguridad involucra a una plataforma de transporte. Esta vez se trata de un asalto al conductor de uno de los vehículos registrados a la aplicación. El hombre resultó herido tras ser baleado este miércoles en la ciudad de Itá, departamento Central.

Los delincuentes se llevaron el vehículo de Diego Gaona, conductor de una plataforma de transporte de viajes, además de otras de sus pertenencias.

El trabajador había decidido realizar un último viaje antes de ir a su vivienda tras una larga jornada laboral y fue así que dos hombres abordaron su rodado, haciéndose pasar como clientes.

Gaona no se resistió a entregar su billetera ni su celular y cuando descendió de su rodado, uno de los delincuentes efectúo dos disparos, hiriendo uno de ellos al trabajador en la espalda, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Nacional de Itauguá, en donde sigue internado.

Finalmente, los desconocidos abandonaron el vehículo de la víctima en la ciudad de San Lorenzo y emprendieron la huida en otro automóvil.

Ruth Duarte, esposa de la víctima, mencionó que su marido está estable y que aguardan el resultado de una radiografía para saber en qué parte del cuerpo está la bala y confirmar si será o no sometido a una cirugía para extraerle el proyectil.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!