Conectáte con nosotros

Nacionales

Implementan sistema de calidad en empresas turísticas de Alto Paraná

Imagen ilustrativa- Foto: Agencia IP

Imagen ilustrativa- Foto: Agencia IP

Técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) realizan el asesoramiento técnico a empresas adheridas al Sistema de Calidad Turística en Alto Paraná.

Las capacitaciones se realizaron a prestadores de servicios turístico y relacionados a esta actividad en los distritos de Juan Leon Mallorquín, Juan E. O’Leary, Yguazu y Minga Guazú.

Entre las empresas adheridas se encuentran Quinta Roma, Nativa Náutica Club, Yguazú Grill, Restaurante Adelam, Laguna Chata, Restaurante Doña Brigida, Posada Ester Leonor, Cabaña Kenig, Parque Ito, Parque Asahi, Hospedaje Sonoday Restaurante El Lago.

Asimismo, se desarrolló la capacitación grupal dirigida a las empresas de turismo sobre los “Primeros Auxilios”, a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntario de la Ciudad Yguazú con la participación de propietarios y funcionarios en general de las empresas.

A través del Sistema Nacional de Calidad Turística se distingue a las empresas del sector que pasaron por capacitaciones y la verifiación operativa de las organizaciones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!