Conectáte con nosotros

Nacionales

Essap hidrata a peregrinos que ya acuden a la Villa Serrana

La Essap hidrata a los peregrinantes que se acercan hasta la Basílica. Foto: archivo

La Essap hidrata a los peregrinantes que se acercan hasta la Basílica. Foto: archivo

En el marco del operativo Caacupé 2022, la Essap habilitó puestos en la plaza Teniente Fariña, Tupãsy Ykua y en la Basílica para distribuir agua a los peregrinos. También instalará tanques de agua, según anunció.

La Ing. Florencia Acosta, administradora de la agencia Caacupé de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), comentó que ya se encuentran apostados en varios lugares para servir a los devotos de la Virgen de los Milagros de Caacupé que llegan a la Villa Serrana.

Agregó que mucha la gente llega de visita a Caacupé, algunos se quedan sin agua por el camino y ya no pueden comprar. Por ello, ofrecen agua en varios puntos para que la gente pueda mantenerse hidratada y se refresque. Mencionó que cuentan con más de 40.000 botellas de agua que ya estuvieron repartiendo a los peregrinos.

Pidió a los visitantes a que se acerquen sin miedo a los diferentes puntos para refrescarse. Los stands funcionan todos los días hasta las 20:00. Para el 7 y 8 de diciembre, que son los días donde más gente hay, atenderán en horario extendido.

Así también, anunció que la Essap habilitará cuatro tanques con capacidad de 10.000 litros de agua este miércoles, en horario a confirmar. Serán ubicados en puntos estratégicos, como Kurusu Pablito, Km 48, Km 55 y Km 60 del trayecto de peregrinación.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!