Conectáte con nosotros

Nacionales

Iniciarán mejoras en el Parque Ñu Guasú para más comodidad de usuarios

Parque Ñu Guasu. Foto: IP

Parque Ñu Guasu. Foto: IP

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó a la empresa 2C Ingeniería S.A., las intervenciones y mejoras que se harán al predio del Parque Ñu Guasú de Asunción, por lo que en breve iniciarán las labores de limpieza, pintura e iluminación, entre otras.

Ayer lunes fue adjudicado mediante Resolución ministerial 2950/22 el “Llamado MOPC n.º 85/2022, licitación por concurso de ofertas para el servicio de mantenimiento y reparaciones varias en el Parque Ñu Guasú y en el edificio central del MOPC”, con ID. n.° 419.630.

Se trata de la segunda mejor oferta presentada y corresponde a la empresa 2C Ingeniería S.A., cuya cotización fue de G. 433.854.714 IVA incluido.

En esta licitación, el pasado 26 de octubre se presentaron cuatro ofertas, siendo la ganadora inferior en G. 64.828.837 respecto al monto inicial estimado, lo que arroja un ahorro del 13 %.

Con la presente adjudicación se espera iniciar en breve las intervenciones y mejoras del Parque Ñu Guasú, lugar muy concurrido por la ciudadanía a la hora de realizar sus actividades al aire libre.

Entre los ítems a ejecutar se pueden citar: limpieza y preparación del terreno, contrapisos, cerco perimetral, construcción de caseta para tablero eléctrico y llaves termomagnético, mantenimiento hidráulico, pinturas, instalaciones eléctricas e iluminación.

De la misma manera, en la sede central del MOPC de Oliva esquina Alberdi de Asunción, se ejecutarán labores de mantenimiento y reparaciones de tanques de agua, así como de la parte eléctrica, desagüe pluvial, pinturas, revoques, entre otros.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!