Conectáte con nosotros

Nacionales

Joven se asustó al ver que su cédula supuestamente era usada por trans imputada por crimen de militar

La joven posa con su cédula de identidad nueva. Foto: @Raulbogarin-C9N

La joven posa con su cédula de identidad nueva. Foto: @Raulbogarin-C9N

Una joven que vive en Limpio extravió su cédula hace dos años. Grande fue su sorpresa al ver que su documento recorría las redes sociales y al enterarse de que el hombre transexual imputado por matar a su pareja, un sargento de la FTC, al parecer tenía ese documento en su poder y se decía llamarse como ella.

“La verdad que me asusté”, dijo la joven Karen Nahomi González a C9N. La mujer contó que tramitó un nuevo documento de identidad tras extraviar el suyo en Limpio hace dos años y perdió la fe de volver a encontrarlo. Sin embargo, tras la difusión de la noticia del asesinato de un militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, descubrió que la imagen de su cédula estaba recorriendo las redes sociales y los medios de comunicación.

“Es raro que después de dos años aparezca en manos de otra persona”, dijo por su parte Máximo González, padre de Karen Nahomi en entrevista con la 730 AM.  Expresó su preocupación por lo acontecido y dijo estar “perdido” sobre qué hacer o a qué institución recurrir para aclarar el hecho.

El militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Waldino Aguayo Rojas, fue asesinado a puñaladas en la madrugada del lunes en su domicilio en Yasy Cañy, Concepción. El principal sospechoso del crimen es Víctor Veloso, de 26 años, quien utilizaba la identidad de Karen Nahomi.

Víctor había dicho a las autoridades que el crimen fue perpetrado por dos personas desconocidas que ingresaron a la casa a robar y que atacaron al uniformado. Sin embargo, los investigadores no hallaron indicios de que en el sitio haya habido una pelea, por lo que sospechan que el militar fue asesinado mientras dormía.

Por su parte, Víctor, señaló que es inocente y que ahora teme por su vida. Aseguró que si lo van a trasladar a una cárcel, quiere ir a las de mujeres.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!