Conectáte con nosotros

Nacionales

Menor denunció haber sido abusada tras despedida de curso

Coacción sexual. Imagen de referencia

Coacción sexual. Imagen de referencia

Una menor de 14 años denunció haber sido víctima de violación. De acuerdo a su relato, ocurrió luego de una fiesta de despedida por fin de curso. Desde el Ministerio Público tomaron intervención del hecho e investigan a los presuntos responsables.

El reporte indica que los involucrados estuvieron en la fiesta de despedida en el predio de la institución educativa, luego se retiraron del colegio y fueron para bañarse en una zona del río Monday, en donde la menor denuncia que ocurrió el hecho en contra de su voluntad.

Al respecto, el médico forense pudo constatar que existen lesiones físicas en el órgano sexual de la niña, así como la psicóloga de turno, quien también cuenta con los primeros datos brindados por la víctima y emitirá un informe que será adjuntado a la carpeta fiscal.

Aparentemente, dos de los presuntos abusadores son alumnos del colegio y un tercero sería una persona mayor, cuya identificación exacta aún no se tiene.

Los menores identificados se presentaron ante la Fiscalía, acompañados de sus padres y se pusieron a disposición de las autoridades. El Ministerio Público analiza los elementos para continuar con las pericias correspondientes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!