Conectáte con nosotros

Nacionales

Hijas de Denis dispuestas a renegociar con el EPP por noticias sobre su padre

Beatriz Denis. Foto: 780 AM

Beatriz Denis. Foto: 780 AM

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado en setiembre del año 2020, dijo este jueves que su familia está dispuesta a renegociar con los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) a cambio de tener cualquier tipo de información sobre el paradero de su padre.

La hija de Óscar Denis dijo también que hace unas semanas recibieron información de dónde podría estar su papá, y hasta hicieron excavaciones, pero lastimosamente no encontraron nada. “Hace un mes recibimos una información de que podrían haberlo dejado en algún lugar en el campo, escenario que no nos gusta mucho, y fuimos y no encontramos nada”, dijo Beatriz a los medios de prensa.

“Dimos información a los antisecuestros y fuimos al lugar donde nos señalaron. Hicimos excavaciones, buscamos bastante, pero lastimosamente nada, no encontramos nada, no le encontramos a papá, y no encontramos nada que nos pudiera llevar a él”, señaló.

Comentó además que están “dispuestas” a negociar con los miembros del EPP. “Pedimos a los miembros del EPP que se vuelvan a comunicar con nosotras, si es que quieren volver a negociar que estamos dispuestas, y que nos digan qué hicieron con papá, dónde está y dónde lo dejaron”, añadió.

“Seguimos buscando, preguntando, pidiendo y rogando información sobre él. En esta época (Navidad y fin de año) es mucho más difícil. Lo extrañamos muchos. Sería el tercer año sin papá”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!