Conectáte con nosotros

Nacionales

Sede de la Fiscalía en Asunción está clausurada hoy por incidente registrado

Sede 1 del Ministerio Público. Foto: Gentileza.

Sede 1 del Ministerio Público. Foto: Gentileza.

El Ministerio Público comunica que la Sede 1 de Asunción será clausurada por 24 horas, tras un incidente registrado en el edificio. No obstante, funcionarán las unidades de turno y de denuncias. Dicha sucursal está ubicada en las calles Nuestra Señora de la Asunción 737 C/ Víctor Haedo.

El percance registrado corresponde a la pérdida de agua ocurrida durante una reparación, accidente que inundó las escaleras, ubicadas al lado del ascensor. Como consecuencia por las filtraciones de agua, el mismo quedó sin funcionamiento. Sin embargo, las personas que se encontraban dentro del mismo fueron asistidas inmediatamente. Todas se encuentran fuera de peligro y no se registraron heridos.

Debido a dicho percance registrado en la Sede 1, el recinto quedará inhabilitado por 24 horas, conforme a las recomendaciones técnicas y de seguridad.

La información fue comunicada a través de una circular interna en donde se dispuso dicha medida, siendo esto comunicado a los agentes fiscales, funcionarios y a la ciudadanía en general.

Desde dicha institución, informan que la Unidad Penal de turno y la Oficina de Denuncias Penales funcionarán, durante ese periodo, en la sede de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay (ubicada al lado de la Sede 1), sin perjuicio de las obligaciones que corresponden a cada unidad fiscal ante los órganos jurisdiccionales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!