Conectáte con nosotros

Nacionales

Roban aeronave de una estancia en Caapucú

La aeronave se robó en la mañana de este sábado. Foto: Gentileza.

La aeronave se robó en la mañana de este sábado. Foto: Gentileza.

Un grupo de siete personas fuertemente armadas llegó a la estancia “Doña Anita” de la compañía Yeré ubicada a unos 22 kilómetros del casco urbano, maniató a los trabajadores del lugar y se llevó una avioneta Cessna 210, matrícula ZP-BVC, propiedad del ganadero Carlos Petronilo Valdez Correa. Tras una persecución, un joven de 21 años quedó detenido.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado cerca de las 06:30 aproximadamente en Caapucú. Los asaltantes cargaron combustible a la avioneta y uno de ellos se marchó en la aeronave con destino desconocido. El otro grupo de delincuentes huyó en dos vehículos diferentes.

Tras la persecución policial, los delincuentes se vieron acorralados y abandonaron una de las camionetas usadas para perpetrar el delito: una Hyundai de color gris, matrícula XAR 827, siendo aprehendido en la vía pública de Isla Pucú, Fernando Daniel Venavides Giménez (21), domiciliado en Ciudad del Este, mientras que los demás involucrados se dieron a la fuga.

De acuerdo a la versión de la víctima Valdez Correa, unas siete personas fuertemente armadas llegaron a su establecimiento Doña Anita, maniataron a sus empleados y del lugar secuestraron la avioneta marca Cessna 210, matrícula ZP-BVC color blanco y rojo. Hasta ahora no se sabe dónde está la aeronave.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!