Conectáte con nosotros

Nacionales

San Bernardino: allanan aguantadero de robacoches

Partes de motores también encontraron en la casa. Foto: Policía Nacional.

Partes de motores también encontraron en la casa. Foto: Policía Nacional.

Agentes policiales realizaron un allanamiento en una vivienda en la ciudad de San Bernardino la que, por las evidencias incautadas, se trataría de un aguantadero de robacoches. La vivienda allanada se encuentra en el barrio Santa Rosalina de la citada ciudad.

Al momento de la llegada de los agentes no se encontraba nadie en el sitio, pero obtuvieron la información de que la casa es alquilada por María Cecilia Maldonado, quien sería novia de Denis Marcelo Roa, un conocido “tortolero” sobre quien existen varias órdenes de captura.

En la casa se encontraron una camioneta Toyota Hilux, robada en el Brasil, otra camioneta Kia Sportage, también robada pero en San Bernardino; había dos lanchas y una motocicleta, presumiblemente también robadas.

En una de las habitaciones de la vivienda se encontraron partes de motores de vehículos, muchas llaves de automóviles de alta gama, inhibidores de señales de bloqueos de puertas de automóviles, llaves maestras y otras evidencias más que hacen suponer que ese sitio es un aguantadero de ladrones de vehículos.

Todas las evidencias, así como los vehículos fueron llevados a la Dirección de Policía de Cordillera y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!