Conectáte con nosotros

Nacionales

Varios cortes de electricidad de ANDE están programados para este sábado

Trabajadores de la ANDE. Foto: ANDE.

Trabajadores de la ANDE. Foto: ANDE.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) emitió un reporte de las cuatro regiones donde habrá cortes de suministro de la energía eléctrica para la realización de trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución.

Son cuatro las regiones donde la ANDE realizará diferentes trabajos de mantenimiento, adecuación y mejoramiento en el sistema de distribución de energía eléctrica para este sábado 3 de diciembre del 2022.

Desde la empresa estatal piden se tomen las medidas respectivas en los lugares que quedarán sin el suministro de energía eléctrica mientras que duren los trabajos programados.

Región Metropolitana

ZONA 1: en las calles Ernesto Quesada, esquina San Roque González de Santa Cruz y Charles de Gaulle, del barrio Villa Morra de Asunción, realizarán el mantenimiento de línea de media tensión de 06:00 a 08:00 horas.

ZONA 2: sobre las calles Inca, entre Sargento Clemente Rojas, Teniente Juan Benítez, Nazareth y Tarumá; sobre Tarumá entre Cancio Ayala e Incas; sobre Nazareth entre Cancio Ayala, Incas y Goiburú; sobre Teniente Julia Benítez, entre Cancio Ayala, Incas y Goiburú, del barrio Nazareth de Asunción, trabajarán en el cambio de conductor en media tensión, línea desnuda a protegida, de 08:00 a 16:00 horas.

ZONA 3: en la avenida Makiguchi del Barrio Itapuamí de Luque, realizarán la adecuación de estructura de baja tensión y adecuación de acometidas de 08:00 a 16:00 horas.

ZONA 4: en las calles 25, desde Calle 20 hasta Calle 23, Calle 12, desde Calle 23 hasta Calle 29, Calle 14 esquina Calle 25 y Calle 29, Calle 16 esquina Calle 25 y Calle 29, Calle 18 esquina Calle 25 y Calle 29, Calle 20 esquina Calle 25 y Calle 29 de los barrios Piquete Cue y Rincón de Limpio realizarán el cambio de conductor en media tensión, línea desnuda a protegida de 08:00 a 18:00 horas.

ZONA 5: en la avenida Pastora Céspedes esquina Irán y ruta PY02 Mariscal Estigarribia del barrio Mariángela de San Lorenzo, realizarán el cambio de conductor en media tensión, línea desnuda a protegida, de 08:00 a 17:00 horas.

Región Este

ZONA 1: en el Paraná Country Club de Hernandarias trabajarán en el mantenimiento de línea de media tensión de 08:00 a 09:00 horas.

ZONA 2: en Ko’etí, Santa Librada, Nueva Durango, Maracaná, Suizo Cue y Luz Bella, de Canindeyú, trabajarán en el mantenimiento de línea de media tensión de 06:00 a 12:00 horas.

ZONA 3: en el Asentamiento San Valentín de Hernandarias realizarán el mantenimiento de línea de media tensión de 07:00 a 14:00 horas.

ZONA 4: en la Estancia San Luis y Puerto Indio de Alto Paraná realizarán el mantenimiento de línea de media tensión de 06:00 a 16:00 horas.

ZONA 5: en el Centro urbano de Minga Guazú realizarán el mantenimiento de línea de media tensión de 05:00 a 06:30 horas.

Cortes de luz para la Región Sur

ZONA 1: en San Rafael del Paraná, Tomás Romero Pereira, Yatytay, Natalio, Triunfo, Edelira, Capitán Meza, Itapúa Poty de Itapúa, trabajarán en el mantenimiento de línea de 04:00 a 05:00 horas.

ZONA 2: en el Cruce Ayala, Valle Porá, Guapo’y, Barrio Unido de Itapúa, trabajarán en la adecuación de línea de media tensión de 08:00 a 17:00 horas.

Región Chaco

ZONA 1: sobre la ruta PY09, del barrio Remansito del departamento de Presidente Hayes, realizarán la adecuación de estructuras de 08:00 a 10:00 horas.

Desde la ANDE recomiendan tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública, además de considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

Para quienes deseen realizar consultas, habilitaron el número (021) 537331.También piden tener en cuenta que si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, piden disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!