Conectáte con nosotros

Nacionales

Atrapan a descuidista y recuperan 21 celulares robados en Caacupé

Los objetos recuperados en poder de los detenidos. (Gentileza)

Los objetos recuperados en poder de los detenidos. (Gentileza)

Cuatro supuestas descuidistas fueron detenidas este domingo en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, tras un procedimiento realizado en el barrio General Díaz, inmediaciones de la Basílica. Todas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Las detenidas fueron identificadas como Mirta Elena Barrientos, de 46 años de edad, oriunda de la ciudad de Villa Elisa y cuenta con antecedentes por hurto, y Andrea Velázquez Maldonado, de 31 años de edad, domiciliada en la ciudad de Fernando de la Mora.

La otra de las demoradas fue identificada como Mirna Lorena Barrientos, de 42 años de edad domiciliado en Villa Elisa y cuenta con antecedentes por robo y hurto en el 2013 y la cuarta aprehendida es Lucía Velázquez Maldonado, de 44 años de edad y domiciliada en Fernando de la Mora.

Los intervinientes lograron recuperar 21 celulares robados de diversas marcas y modelos. Aparentemente las detenidas aprovecharon la gran cantidad de personas que acuden hasta Caacupé por las festividades marianas para cometer los robos y hurtos.

Lucía Velázquez Maldonado tiene antecedentes por hurto en el 2001, robo agravado en el 2003, hurto en el 2005, hurto en el 2008 en la ciudad de Ypané, robo en el 2013, hurto en el 2015 y hurto en la ciudad de San Bernardino en el 2017, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Todas las detenidas fueron sorprendidas en plena vía pública por los agentes de la Policía Nacional y quedaron demoradas en la base del Departamento de Inteligencia de Cordillera, a disposición del Ministerio Público. Los celulares robados incautados también quedaron a cargo de la Fiscalía.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!