Conectáte con nosotros

Nacionales

Descartan nuevo supuesto hecho de secuestro en PJC

Vehículo encontrado. Foto: fronterasecapjc

Vehículo encontrado. Foto: fronterasecapjc

Se descarta el supuesto hecho de secuestro en la Colonia Fortuna’i de Pedro Juan Caballero, teniendo en cuenta que una mujer, con aparente cuadro depresivo, habría abandonado el rodado con llantas averiadas para ingresar a una estancia, según los primeros reportes policías.

La Policía Nacional comunicó que la camioneta abandonada pertenece a la ciudadana brasileña Claudineia Greff, quien estaba con sus tres hijos menores.

El hallazgo de la camioneta abandonada fue en un camino vecinal que conduce a la Colonia Fortuna’i con las dos ruedas del costado derecho destrozadas.

Al inicio se presumía que se trataba de un nuevo caso de privación ilegal de libertad, atendiendo a que en la misma zona se registró el jueves pasado un caso de secuestro de tres personas.

En este caso, se informó que la conductora Claudineia habría atropellado el cordón del empedrado en la rotonda de Frigonorte y que detuvo la marcha a unos 2 mil metros del lugar y caminaron hasta un establecimiento rural cercano.

Los intervinientes comentaron que la señora padece de problemas de salud consistente en un supuesto cuadro depresivo, por lo que sospechan que haya dejado el rodado y se habría dirigido varios metros con sus hijos hasta una casa.

Los ocupantes del rodado se encuentran bien y fuera de peligro.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!