Conectáte con nosotros

Nacionales

Vuelco de colectivo: pasajeros señalan que chofer se distrajo con su celular y tomando tereré

El colectivo volcó al costado del camino. Foto: Gentileza-

El colectivo volcó al costado del camino. Foto: Gentileza-

Un colectivo que transportaba algunos pasajeros volcó sobre la avenida Monday, en Presidente Franco, aparentemente cuando el chofer iba manipulando el celular. Afortunadamente, los ocupantes del bus no sufrieron lesiones de gravedad, pero por precaución fueron llevados hasta un centro médico local.

Se trata de un ómnibus de la marca Mercedes Benz, chapa OAV 630, al servicio de la empresa de transporte Cedrales Tour, guiado por Edulfo Casco Ramírez (35 años), domiciliado en el kilómetro 7 de Ciudad del Este.

Según dijo un pasajero que se dirigía de Ciudad del Este a Los Cedrales, el conductor iba “manipulando su celular y tomando tereré, durante todo el trayecto. Allí cuando iba a agarrar su guampa, perdió el control del vehículo y se produjo el accidente, por suerte no iba muy fuerte”, dijo el pasajero a C9N.

El conductor fue derivado a un centro asistencial para su atención ya que tuvo algunas lesiones, mientras que entre los pasajeros no hubo heridos graves. Según contó el oficial Javier Paiva, el conductor les dijo que a causa de un desperfecto mecánico perdió el control del rodado.

Tomaron intervención agentes de la Subcomisaría 56ª quienes remitieron el informe al fiscal Demetrio Bareiro para iniciar la investigación.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!