Conectáte con nosotros

Nacionales

Inseguridad: toman de rehén a conductor para robar carga de cubiertas

El asalto ocurrió este lunes. Foto: Imagen ilustrativa.

El asalto ocurrió este lunes. Foto: Imagen ilustrativa.

Piratas del asfalto que se hicieron pasar por policías vaciaron un camión de mediano porte tras asaltar y tomar de rehén al chofer. El asalto ocurrió en inmediaciones de la báscula del kilómetro 30 de Minga Guazú.

Resultó víctima Rodrigo Almeida Bareiro (28), quien se encontraba al mando de un camión Volkswagen, modelo 9.170, color blanco, chapa ABRI 201, cargado con cubiertas de la marca XBRI de diferentes medidas.

Según los datos, el vehículo salió del kilómetro 28 de esta ciudad y fue interceptado sobre la Ruta PY06, cerca de la báscula del kilómetro 30 en la ciudad de Minga Guazú, por dos falsos policías que portaban armas cortas.

Luego, a punta de arma, el trabajador fue maniatado y encapuchado por los maleantes que lo trasladaron en el mismo camión hacia la ciudad de Tavapy donde escuchó que varias personas descargaron el camión.

Una vez vaciado el camión, los desconocidos llevaron al chofer hasta el barrio 14 de Mayo del distrito de Santa Rita, donde lo abandonaron en la cabina del vehículo, a unos 50 metros de la Ruta PY02.

Almeida Bareiro logró liberarse y con ayuda de transeúntes llamó al sistema 911 y llegaron al sitio agentes de la Comisaría 18. También se trasladaron de Ciudad del Este peritos del Departamento de Criminalística para tratar de recoger algunas evidencias que permitan identificar a los asaltantes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!