Conectáte con nosotros

Nacionales

Hallan muerto a ciudadano alemán reportado como desaparecido

El ciudadano estaba siendo buscado por las autoridades. Foto: Ministerio Público.

El ciudadano estaba siendo buscado por las autoridades. Foto: Ministerio Público.

El Ministerio Público confirmó que el ciudadano alemán Orlando Bartsch, quien fue reportado como desaparecido, lamentablemente apareció sin vida en la ciudad de Villa Hayes. A partir del hallazgo, llevarán a cabo la autopsia del cuerpo para determinar las causas reales del fallecimiento.

El agente fiscal de feria de la ciudad de Villa Hayes, Irán Suárez, participó en la mañana de ayer del levantamiento de un cadáver hallado colgado de un árbol en las inmediaciones de una matadería ubicada en esta ciudad en donde constataron la identidad del hombre.

El fiscal ordenó que el cadáver fuera trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia que descartará o confirmará signos de violencia.

Según la Fiscalía, Suárez estaba a cargo de la búsqueda de Bartsch y en el marco de la investigación realizó varias diligencias tales como: allanamiento de la vivienda donde últimamente residía junto a su pareja, incautación de teléfonos celulares, notebooks, un vehículo, y otros elementos que serán analizados.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!