Conectáte con nosotros

Nacionales

Joven secuestrado y posteriormente liberado se encuentra grave en terapia intensiva

Hallazgo del joven secuestrado. Foto: Gentileza

Hallazgo del joven secuestrado. Foto: Gentileza

Tras su secuestro y posterior liberación en la zona de Capitán Bado, el joven de 28 años, César Insfrán, debió ingresar a la Unidad de Terapia Intensiva de un centro asistencial en Pedro Juan Caballero debido a que la herida de arma blanca que recibió a la altura del cuello, por parte de sus secuestradores le ocasionó varios daños. Al respecto, la fiscala Reinalda Palacios confirmó que se realizó el pago de USD 30.000 para su liberación.

“El mismo sufrió lesiones y se pidió la suma de USD 50 mil para liberarlo, pero luego de algunas negociaciones se pagó USD 30 mil”, detalló la agente fiscal durante una entrevista con la 1020 AM.

La representante del Ministerio Público señaló además que no se cuenta con mayores datos sobre el secuestro y las circunstancias, debido a que el joven no se encuentra en condiciones de emitir declaraciones. Hasta el momento, los mayores datos obtenidos vienen por parte de un familiar que mostró los mensajes en donde se ven imágenes del joven en cautiverio.

“Aún no se tienen detalles porque el joven no puede proporcionar ningún dato. Él salió de su casa y ya no regresó. Tampoco se sabe cuantas personas fueron”, añadió Palacios.

“Con ayuda de la Policía se lo encontró entre las 15:30 y las 16:00 horas en una Colonia llamada Ka’aguy Poty”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!