Conectáte con nosotros

Nacionales

Marcello Fretes se acercó en tres ocasiones nuevamente a Benjamín Zapag, en forma amenazante

Imágenes del evento social en donde se demuestra el desacato judicial. Foto: DelPy

Imágenes del evento social en donde se demuestra el desacato judicial. Foto: DelPy

Testigos informaron que uno de los imputados por la agresión de Benjamín Zapag, el joven Marcello Fretes, estaba a pocos metros de él en un evento social desarrollado en la ciudad de San Bernardino, pese a que el mismo cuenta con libertad ambulatoria y una restricción de no acercase a 500 metros de la víctima. Por su parte, el padre de la víctima, Raúl Zapag, informó a través del medio televisivo ABC TV, que Fretes se acercó a Benjamín “en forma amenazante” en tres oportunidades en los últimos 15 días, en locales nocturnos.

En ese contexto, el abogado Ricardo Preda, representante de la familia Zapag, explicó que solicitará ante la justicia revocar la libertad ambulatoria al joven.

Preda señaló que Fretes fue notificado acerca de la presencia Zapag en una discoteca de la ciudad veraniega el fin de semana, pero hizo caso omiso y permaneció en el sitio, incumpliendo las medidas impuestas por el Juzgado.

“Obviamente si está en el mismo lugar, esa distancia no se cumple. Del momento en que fueron unas medidas que impone el Juzgado, su incumplimiento ya implica necesariamente que por la medida menos gravosa debe ser revocada”, señaló el representante.

Asimismo, el letrado indicó que el imputado fue visto en más de una ocasión social en eventos donde la víctima estaba presente, por lo que considera una actitud desafiante por parte del joven rugbista.

“Entre las restricciones está también la prohibición de consumir bebidas alcohólicas. Estamos buscando las evidencias concretas al respecto”, indicó Preda durante una entrevista con la 970 AM.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!