Conectáte con nosotros

Nacionales

Policía detiene a otro hombre sospechoso del crimen de una niña en Caaguazú

Segundo detenido por el crimen de Anabel en Caaguazú. Foto: Policía Nacional

Segundo detenido por el crimen de Anabel en Caaguazú. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional informó sobre una ampliación y seguimiento de la investigación del caso de Anabel González, la niña asesinada y abusada en Caaguazú. Al respecto, se detuvo a otro sospechoso del crimen.

Desde la institución informaron que, tras una exhaustiva investigación, se logró la detención de un joven de 18 años, sindicado como supuesto autor del hecho, durante la intervención realizada en la compañía 5ª Línea Ñurumi Capitán Cue de Caaguazú.

El detenido se encuentra en la Comisaría 2ª jurisdiccional, a disposición de las autoridades competentes. Hasta el momento fueron detenidas dos personas, de acuerdo a las pesquisas realizadas por personal técnico de la Policía debido a que se pudo constatar que los mismos habrían estado en compañía de la menor hasta horas de la madrugada del día en que se produjo el crimen.

Cabe recordar que esta mañana también se detuvo a otro adolescente de 17 años, investigado por el crimen, quien fue entregado por su propia madre para que prosiga la investigación de los hechos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!