Nacionales
Las tormentas seguirán en todo el país

Imagen referencial. Foto: Agencia IP
Durante la madrugada de hoy jueves 2 de marzo, un sistema de tormentas ingresó a la región Occidental donde produjo acumulados puntualmente superiores a 70 mm y ráfagas de hasta 72 km/h.
Este sistema se desplazaría y abarcaría más departamentos del país durante la presente jornada, por lo que podría seguir generando fenómenos de tiempo severo hasta el viernes 3, consistente en ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.
Las condiciones mejorarían de oeste a este. El sábado, las tormentas se limitarían al norte y este de la región Oriental, mientras que en los demás puntos del país solo se esperan lluvias dispersas. Para el domingo, la probabilidad de tormentas es baja en todo el país.
Las temperaturas máximas hoy oscilarían entre 26 y 29 °C en la región Oriental, y de 28 a 31 °C en la región Occidental. Se espera que para los próximos días, las temperaturas se mantengan en el mismo orden.
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas
-
Nacionales
Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada
-
Nacionales
Conductor quiso “probar” rampa de frenado y el MOPC pide que solo se utilice en urgencias
-
Nacionales
Nuevo presunto feminicidio y posterior suicidio en Ñemby
-
Destacado
Ola de calor rompe récords de temperaturas máximas diarias en Paraguay
-
Cultura
Usos declarados y usos secretos de la fotografía