Nacionales
Ministro del Interior afirma que manifestaciones buscan “un segundo Rodrigo Quintana”

Federico González. Foto: Archivo.
Según el ministro del Interior, Federico González, las manifestaciones por presunto fraude electoral se tornarían cada vez más violentas y de acuerdo a la información que manejan, buscan generar un mártir. “Quieren un segundo Rodrigo Quintana” expresó.
“Manejamos información de que quieren tornarse violentos, de que quieren generar bajas en la Policía, quieren generar violencia, están buscando un segundo Rodrigo Quintana, quieren un mártir”, remarcó durante una entrevista con la 680 AM.
Consultado respecto a la posibilidad de abrir el Sobre 4, señaló que la legislación claramente no contempla esta acción y que, como organismo del orden público, solamente puede acatar. “Está escrito en la ley que no se puede y hay que respetar eso, es lo que dicen las autoridades del Tribunal Electoral. Damos cumplimiento a lo que está establecido. No podemos forzar a hacer algo que no está permitido”, indicó.
“Queremos evitar la violencia, pero tenemos la información de que quieren buscar bajas. Nos parece irresponsable por parte de los líderes que están llamando a esto. Paraguayo Cubas, Efraín Alegre (…) están jugando con fuego”, manifestó el ministro.
-
Nacionales
Lluvias con tormentas eléctricas y leve descenso de la temperatura
-
Deportes
Lo que dijo Francisco Arce sobre cambio de DT en la Albirroja
-
Política
Argentina construyó Yacyretá y Paraguay debe pagar, dice Massa
-
Nacionales
Joven falleció por descarga eléctrica durante un encuentro deportivo de exalumnos
-
Deportes
Olimpia: tres bajas para el encuentro ante General Caballero
-
Destacado
Joven fallecido en complejo deportivo: escena habría sido manipulada, según tío de la víctima
-
Nacionales
Tres fallecidos tras accidente en Curuguaty
-
Aliados
Arremeten contra simposio que promovió la “hormonización temprana para niños trans”