Un total de 30 familias del barrio Virgen del Rosario fueron afectadas por el desborde del arroyo Guahó, provocado por el temporal registrado en la zona.
El intendente de Caazapá, Amando Díaz Verón, mencionó que las personas fueron rápidamente asistidas y trasladadas hasta un albergue transitorio.
"Nos afectó en la zona urbana, en el barrio María Auxiliadora. Se desbordó un arroyo y tuvimos la asistencia inmediata de la Municipalidad, bomberos y varias personas", señaló Díaz Verón a la 650 AM.
Según comentó el jefe comunal, los lugareños manifestaron que recién después de 20 años se volvió a desbordar el arroyo.
"Es un loteamiento en donde más de 30 familias habrían sido las afectadas. Es una pena porque había niños y sus casas quedaron prácticamente bajo agua. Estamos trabajando con la limpieza de los canales, puentes, esperemos que no vuelva a ocurrir este desborde", remarcó.