Conectáte con nosotros

Opinión

Nenecho, el pintorcito en apuros.

“Desde hoy, y por varias noches más, estaremos pintando Eusebio Ayala, que quedará hermosa, señalizada y #EnOrden”, escribió Nenecho Rodríguez en su cuenta de Twitter en mayo de 2020. Fui uno de los primeros en salir a aplaudir en ese momento, todos estábamos encantados del cómo quedó la avenida, una de las principales de la capital.

En ese momento nadie se imaginaba que Nenecho Rodríguez nos estaba engañando, pero todos apoyamos y finalmente quedamos como el meme que dice: ¿Por qué nadie me lo dijo? ¡Debo haber parecido un idiota!

Nenecho “Piccaso” nos engatusó a todos con su majestuosa pintura que aguantó tres lluvias. Finalmente los raudales terminaron llevando la obra más importante del exintendente Rodríguez.

Luego nos enteramos que los trabajos realizados sobre la avenida Eusebio Ayala fueron una gran mentira. Salieron a luz las documentaciones y sería por más de G. 6.505. millones la estafa en la que incurrió el exintendente Nenecho Rodríguez para esta supuesta obra de acuerdo a un dictamen de rechazo que presentaron algunos concejales de la Municipalidad de Asunción.

Ahora existen otras denuncias, donde estarían interviniendo autoridades competentes de control para una auditoría e investigación profunda de la estafa y violación de la ley 2051 de Contrataciones Públicas, hecho en el que incurrió Nenecho Rodríguez para la supuesta obra sobre Eusebio Ayala.

Al parecer nuestro Picasso Asunceno no sólo estaría en apuros por los supuestos desvíos millonarios de las obras sobre Eusebio Ayala, sino también por otros desvíos importantes de la caja de la Municipalidad de Asunción, hoy manejada por el títere del títere; César Ojeda.

También el imputado Nenecho “Picasso” fue noticia en los últimos días de la semana por un “ayudin” que recibió del Ministerio Público, logrando un sobreseimiento con piolita por el caso de falsificación de un certificado de cumplimiento tributario que utilizaron para cobrar G. 1.701 millones de la Municipalidad de Asunción.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos