Conectáte con nosotros

Política

Marito y Cartes en la ANR: Manifiesto de unión colorada con choque de puños y abrazos

Cartes esperó a Marito para el abrazo republicano. Foto: ANR

Cartes esperó a Marito para el abrazo republicano. Foto: ANR

El acto conmemorativo por los 133 años de la fundación del Partido Colorado fue el marco para el encuentro republicano entre el jefe de Estado, Mario Abdo y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, a ambos se los ve por primera vez juntos en un acto oficial tras haber sellado el pacto de unidad conocido como “Operación Cicatriz”.

Cartes llegó primero a la sede de la Junta de la Gobierno, cinco minutos después arribó el presidente de la República, Abdo Benítez. El ex mandatario recibió a Marito en la explanada, donde se realizaron los actos, y el saludo fue efusivo, tanto que por un momento hasta se olvidaron de los protocolos sanitarios y, además del choque de puños, se dieron un apretón de mano y hasta un abrazo.

Luego se sumaron el presidente de la ANR, Pedro Alliana, y otros dirigentes del partido, juntos hicieron la entrega floral al monumento de Bernardino Caballero.

Ya en el momento del discurso, Alliana expresó, “nos embargan sentimientos encontrados por no poder festejarlo como habitualmente lo hacemos en cada seccional, escuchando nuestra polca, abrazándonos y compartiendo con cada uno de nuestros correligionarios”, dijo el presidente de la ANR.

El dirigente político hizo un llamado “en estos momentos difíciles que afectan a la República exhorto a los correligionarios para que en cada uno aflore más que nunca ese espíritu de solidaridad, sin diferencia ni distinción alguna. ¡Viva el Partido Colorado!”, exclamó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!