Connect with us

Política

Hallan fosa con 337 kilos de marihuana a 15 Km de donde fue balacera con el EPP

Hallazgo de drogas en Yby Yaú

Hallazgo de drogas en Yby Yaú

A solo 15 kilómetros de la zona de enfrentamientos entre miembros de Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) y el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) hallaron en una fosa 337 Kilos de marihuana. Fue en una propiedad rural ubicada en la localidad de Sapucai, distrito de Yby Yaú.

La comunicación sobre el hallazgo fue confirmada por el fiscal Celso Morales. Los datos indican que se encontraban personas acopiando un alijo de drogas. Por otro lado, el informe policial-fiscal destaca que al llegar la comitiva a una zona boscosa,  se encontró con 3 personas que realizaron disparos hacia ellos dándose a la fuga en el monte.

Por otro lado, la SENAD detalla que se realizó un patrullaje por la zona que permitió detectar el cargamento ilícito dentro de una fosa. En total se incautaron 337 Kilos de Marihuana Prensada, herméticamente sellados para evitar la humedad. Los intervinientes tienen datos relacionados con los responsables del cargamento de drogas. Las evidencias fueron remitidas al depósito del Ministerio Público, para su guarda y custodia.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!