Connect with us

Política

No hay señal de Denis y abunda información falsa

Oscar Denis. Foto: Notife.

Oscar Denis. Foto: Notife.

En el día 11 del secuestro, la familia del exvicepresidente Óscar Denis Sánchez, secuestrado por una supuesta brigada indígena del EPP el miércoles 9 pasado en su estancia de Yby Yau, volvió a rogar por su liberación, incluso a costa de una nueva negociación y nuevas exigencias.

“Vamos a empeñar todo lo que tenemos, estamos hablando de la vida de papá”, dijo Beatriz Denis al tiempo de señalar que reciben mucha información,varia de ellas falsas.

“No sabemos nada, no tenemos nada, no hay nada; ni siquiera el canal de comunicación, ninguna señal; yo ruego, suplico, pido”, dijo la hija de Denis.

Beatriz tiene la esperanza que el EPP cumpla y libere al septuagenario político concepcionero, luego que la familia cumplió con la exigencia del grupo armado de distribuir víveres y herramientas por U$S 2 millones en 40 comunidades campesinas e indígenas de Concepción, Amambay, San Pedro y Canindeyú.

“Estamos con la misma fe, la esperanza de que papá esté con nosotros; nosotros cumplimos, el país lo sabe, Concepción, nuestra ciudad que amamos tanto también lo sabe”, dijo la mujer.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!