Connect with us

Política

Cuevas festejó su libertad con baile y aglomeración

Miguel Cuevas llegando a Sapucai. Foto: Captura de pantalla.

Miguel Cuevas llegando a Sapucai. Foto: Captura de pantalla.

El diputado oficialista Miguel Cuevas festejó con un baile la decisión judicial que le devolvió la libertad, luego de estar siete meses recluido en la Agrupación Especializada, procesado por enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

El baile, donde no faltó la polca Colorada, y los colores y símbolos partidarios, se realizó en su residencia en Sapucai, Departamento de Paraguarí, y por lo que puede verse en los videos viralizados en las redes sociales, claramente violentó los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19. No todos llevaban tapabocas, y había mucho más de 10 personas.

Cuevas llegó a Sapucai a bordo de una lujosa camioneta blanca, escoltado por una patrullera policial, y fue recibido por un nutrido grupo de simpatizantes colorados, con música, bebidas, pancartas y disparos de pirotecnia.

Según el Tribunal de Apelaciones, integrado por los magistrados Óscar Ramírez Kennedy, Emiliano Rolón y Arnulfo Arias, debe pesar sobre el diputado medidas menos gravosas que la prisión. Unos Gs. 1700 millones pagó el legislador para recuperar su libertad.

Su abogado Guillermo Cacavelos está ocupándose ya del regreso de Cuevas a la Cámara de Diputados.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!