Conectáte con nosotros

Política

Mario Abdo admite que secuestro de Óscar Denis golpea imagen del país

Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Foto: Archivo

Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Foto: Archivo

El presidente de la República, Mario Abdo, manifestó que el Gobierno no puede hablar de resultados mientras el grupo criminal del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) siga reteniendo al ex vicepresidente de la República, Óscar Denis.

“No se puede hablar de resultados mientras no se recupere al señor Denis. No quiero dar información de forma irresponsable de lo que los organismos de seguridad están dando en el proceso de recuperación”, indicó el mandatario durante el acto de inauguración de las obras de infraestructura en el Colegio Nacional Agropecuario San Sebastián de Horqueta, departamento de Concepción.

En otro momento explicó, que el secuestro del exmandatario golpeó la imagen del país a pesar de los esfuerzos de los organismos de seguridad.

“Se está trabajando. Si golpea muchísimo y muchos de los males endémicos por ser el primer secuestro en nuestro gobierno y golpea mucho. La estrategia es siempre fortalecer nuestro sistema de seguridad como siempre. Fortaleciendo estrategias y recibiendo asesoramiento internacional y esperamos una pronta recuperación con vida del señor Denis. Eso es lo que esperamos y ojalá se dé rápido”, explicó Abdo.

Finalmente manifestó que se encuentra comunicación con las familias de los secuestrados por medio de visitas o por llamadas telefónicas de manera a estar a disposición.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!