Conectáte con nosotros

Política

Ulises Quintana solicita su reincorporación al pleno de diputados

Ulises Quintana, ocupará su curul en diputados. Foto Gentileza

Ulises Quintana, ocupará su curul en diputados. Foto Gentileza

Ulises Quintana, diputado por Alto Paraná, solicitó a la presidencia de la Cámara de Diputados su reincorporación al pleno de manera a hacer ejercicio de sus funciones por el cual fue electo.

La presentación de la nota, dirigida al presidente Pedro Alliana, fue realizada este mediodía ante la secretaria privada de la Cámara Baja.

“Me hallo plenamente habilitado para la participación activa en las sesiones de la Cámara, en razón que en fecha 30 de octubre del corriente año ha sido levantada mi privación de libertad, siendo este hecho de notorio conocimiento público”, detalla la nota de dirigente colorado.

Ulises Quintana habría intentado obstaculizar el procedimiento realizado por efectivos policiales de la Comisaría de Nueva Londres en la incautación de una importante cantidad de sumas de dinero que provendrían de la actividad delictiva.

Quintana se encuentra investigado en el caso Berilo. En el 2019 logró obtener la libertad por algunas horas pero la medida fue apelada y un tribunal de Apelación ordenó  su reclusión en Viñas Cué.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!