Conectáte con nosotros

Política

Senador “Ancho” Ramírez destaca liderazgo de Víctor Ríos en nuevo frente liberal

Victor Rios, senador por el PLRA. Foto Gentileza.

Victor Rios, senador por el PLRA. Foto Gentileza.

El senador liberal, Juan Bartolome “Ancho” Ramirez, negó que el tercer frente azul, que deja a un lado al presidente del PLRA, Efraín Alegre y Blas Llano, logre la división del partido de cara a las próximas municipales y presidenciales. Y posicionó al senador Víctor Ríos como el nuevo líder del tercer frente y agregó, “que no tendría oposición de acompañarlo”.

 “Para los ojos de la ciudadanía, ve al partido dividido entre Llano y Efraín…esa no es la realidad del partido. Llano y Efraín son referentes importantes del partido pero ellos ya no tienen la capacidad de dividir al partido liberal como se pinta”, expresó el legislador.

Según a su criterio la publicidad con que se intenta posicionar al nuevo frente “no es real” debido a que las autoridades nacionales, tanto gobernadores y parlamentarios, “no se encuentran alineados a los movimientos de estos dos grupos antagónicos.

En la Cámara Alta fueron electos 6 figuras políticas de 6 movimientos diferentes del Partido Liberal como así también la gran cantidad de gobernadores liberales no cuentan con una alineación partidaria efrainista o llanista.

“Si se va a vender no es así. Es más que uno de los que más propicia la apertura es Llano. Llano estuvo en conversación con todos los equipos que plantean un nuevo frente y también analiza la posibilidad de ser candidato. Ahora Efraín se cree un mesías, el único capaz de liderar la campaña para el 2023, se va a quedar solo”, manifestó a El Nacional.

Considero que dentro de los miembros del nuevo frente el que cuenta con mayor chance para liderar es el senador Víctor Ríos. “Buzarquis tiene una capacidad de comunicación. Yo no tendría ninguna oposición de acompañarlo a Víctor Ríos. Yo creo que la cabeza de este movimiento es Ríos”, destacó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos