Conectáte con nosotros

Política

Convencionales oficialistas piden a senadores independientes “no presionar” a delegados

Convencionales colorados.Foto Gentileza

Convencionales colorados.Foto Gentileza

En conferencia de prensa, Jorge Miranda, Coordinador General de Convencionales de la ANR pidió a convencionales no prestarse a interés grupales e instó a los senadores de oposición que dejen a un lado la presión a convencionales.

“Solicitamos a los mismos no ejercer ningún tipo de presión porque lo único que crean es más confusión entre los convencionales. Les invitamos a conformar una mesa de diálogo entre todos los actores con el objetivo de mirar hacia adelante y caminemos juntos”, explicó.

Instó a los delegados convencionales titulares a analizar con criterio y objetividad la situación política. “Debemos entender que estamos viviendo una transformación. Se debe comprender la naturaleza y la complejidad de estas leyes electorales impulsada por la oposición y que en su momento advirtió que la misma es altamente perjudicial a los intereses de nuestra nucleación política”, añadió.

Culpó a los legisladores de ubicar al partido colorado en la presente situación de modificar obligatoriamente el estatuto.

Vamos a hacer celoso en el cumplimiento por parte de la oposición a la ley porque entendemos que todos somos iguales a la ley. A los convencionales que intentan confundir con acciones judiciales y a los que instan a que no se conecten en el día de la convención y que todo voten por él no. Le pedimos que no se presten a un juego perverso y no sean serviles a otros interés particulares que buscan dividir”, finalizó.

La conferencia fue realizada en la Junta de Gobierno con participación de varios dirigentes oficialistas que apoyan la prórroga de mandato ilegal.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!