Conectáte con nosotros

Política

Silvio Ovelar considera que a Riera “le falla su brújula política”

Senador Silvio Ovelar

Senador Silvio Ovelar

El senador oficialista Silvio Ovelar fustigó a su ex compañero de equipo Enrique Riera a quien diagnosticó “que no le funciona la brújula aparte de creerse en el quinto elemento de la virtud”.

Las expresiones salen al paso de las críticas que denuncian “un supuesto atraco a al ANR” tras la Convención del sábado donde se prorrogó el mandato de autoridades con una aplastante mayoría cartista.

“Riera siempre jugó de forma personal, él no sabe jugar en equipo. El se cree el quinto elemento de virtud. Lo que se nota que su brújula no funciona y que por eso nunca va a conseguir algo”, expresó el senador colorado al salir del Palacio de López tras el juramento de Luis Alberto Castiglioni como nuevo ministro de Industria y Comercio (MIC).

Añadió además “que la aplastante mayoría de los votos por la aprobación deja en relieve el liderazgo de Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes” vaticinando que “en las próximas elecciones internas habrá un ambiente de Concordia”.

“¿Quién dice que el partido colorado va a la llanura? En política el acto de profetizar es natural pero si vienen de sectores que nunca aciertan. Invitamos a Juan Afara a participar de Concordia pero por cuestiones personales se negó a participar ya es cuestión de cada uno”, concluyó.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos