Connect with us

Política

Ante ambiente de rechazo, líderes de Concordia insisten en negociar candidaturas

Cartes y dirigentes Misiones. Foto Gentileza

Cartes y dirigentes Misiones. Foto Gentileza

En los últimos días los principales articuladores de Concordia se encuentran visitando a referentes a nivel país de manera a lograr la mayor adhesión con miras a las elecciones municipales.

Ayer se viralizo en las redes sociales del partido colorado una fotografía donde se observa al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes y el representante del equipo de Añetete, Dr. José Alberto Alderete, recibiendo a dirigentes del Departamento de Misiones.

“Se avanza en el consenso de candidaturas en los 10 distritos del Dpto, en un trabajo articulado donde la unidad es el eje principal”, sostiene parte del tuit dado a conocer ayer en horas de la tarde.

Es de conocimiento público el rechazo existente por parte de las bases coloradas a la unidad al cartismo. Incluso esta situación se observa en los equipos que se alistan a pugnar por la chapa de la candidatura a la Intendencia de Asunción.

En su momento, el convencional Richard Gómez, sostuvo que de existir una imposición de candidatura por parte de Honor Colorado para Concordia, a estructura electoral de Añetete se fugaría hacia las carpas del candidato independiente Oscar Rodríguez.

Esta realidad se negocia en las diferentes bases coloradas en el interior del país donde el rechazo es mucho mayor. Sin embargo, los resultados negociaciones encabezados parte del ex titular de Itaipu, José Alderete y del asesor jurídico de la Presidencia, Marcelo Espinola, se verá en las siguientes semanas ante el cierre de los plazos para la definición de candidaturas ante el Tribunal Electoral Partidario (TEP)

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!