Conectáte con nosotros

Política

Salyn Buzarquis desafía a Efraín Alegre a adelantar elecciones en el PLRA

Senador liberal Enrique Salyn Buzarquis. Foto: Gentileza.

Senador liberal Enrique Salyn Buzarquis. Foto: Gentileza.

Tras la convención de disidentes del efrainismo, el senador Salyn Buzarquis, señaló que es incómodo que “en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se peleen como gatos y perros”.

Ante esta situación, reiteró que están construyendo una alternativa ganadora sin Llano y sin Efraín que les permita llegar al Palacio de López.

“Siempre digo, a cada agresión una propuesta. Ya no da gusto que dentro de nuestro partido se peleen como perros y gatos. Pareciera que si no están en un grupo ya estás mal. Le guste o no a algunos estamos construyendo una alternativa ganadora. No da gusto perder las elecciones y estamos construyendo este proyecto sin Llano y sin Efraín, algo nuevo una alternativa ganadora”, indicó el parlamentario.

En otro momento, desafío al presidente del PLRA, Efraín Alegre, a realizar una encuesta o a adelantar las elecciones para que los liberales decidan quién les representará ante las próximas elecciones desde el partido y en las presidenciales.

“Yo quiero hacerle una encuesta a Efraín, público, directo con 2.000 llamadas que ponga el encuestador que más le guste, mano a mano padrón liberal, si es demasiado capo que acepte no hay problema o elecciones. Yo le plantee en es su momento para adelantar las elecciones y el estatuto permite. Entonces carrera a pie, encuestas o elecciones yo estoy firme. Pueden cuestionarme algunos pero en eso no voy a aflojar tenemos que construir un partid por un lado sin vendidos y perdedores. Una alternativa que nos lleve al Palacio de los López”, concluyó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!