Conectáte con nosotros

Política

Madre de Oscar Denis sigue sin saber que su hijo está secuestrado por el EPP

La familia Denis lamenta la falta de apoyo por parte del Estado. Foto: Amambay 570

La familia Denis lamenta la falta de apoyo por parte del Estado. Foto: Amambay 570

Beatriz Denis, en comunicación con medios radiales, afirmó que decidieron hacer silencio en su núcleo familiar de manera a evitar complicaciones de salud de la señora Irma (95) madre de Oscar Denis secuestrado por los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Creemos que es lo mejor no contarle, hace unos días estuvo muy mal de salud pero si en realidad hay que decirle lo que pasó con papá, lo haremos”, indicó Beatriz Denis que actúa como vocera desde el secuestro de su padre.

Los argumentos por los cuales la familia decidió evitar informar a la madre de Oscar Denis sobre esta situación es por la complicada condición de salud de la anciana madre.

“Decidimos no contarle a mi abuela, porque ella es una persona mayor y delicada de salud. Le seguiremos diciendo que papá está enfermo pero ella presiente que algo malo sucede”, Beatriz Denis.

En otro momento, aseguró que desconocen todo tipo de información que pudiera ser otorgado por la detenida Laura Villalba en la madrugada de este jueves. “Nosotros no sabemos nada. Ojalá que pudiera aportar alguna información sobre las condiciones de salud de mi padre y su ubicación. Pero hasta estos momentos no sabemos nada”, detalló.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!