Connect with us

Política

Efraín desde prisión: “Mario Abdo no es otra cosa que el capataz de Horacio Cartes”

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre habló desde la Agrupación Especializada, donde se encuentra recluido y aseguró que hay que tener cuidado porque “estamos dentro de un gobierno con tanta mediocridad y torpeza que son capaces de cualquier cosa”.

Alegre calificó su proceso como un elemento de persecución mafiosa y aseguró que a causa de la mediocridad y torpeza de las autoridades no logran entender que lo que realmente están haciendo es desprestigiar al Gobierno y no a su persona.

“Hay una situación institucional que nos afecta a todos, la utilización del Poder Judicial, Fiscalía y todo este proceso de una democracia que va perdiendo la institucionalidad porque está atrapada por factores externos, ni siquiera político, es una mafia que se fue apoderando con el dinero sucio, la ilegalidad, la Fiscalía, el Poder Judicial y el Congreso”, sostuvo en entrevista exclusiva con la 1020 AM.

“Hoy no tenemos incluso el control del mismo Poder Ejecutivo, esta sometido, hoy Mario Abdo Benítez no es otra cosa más que el capataz de Horacio Cartes”, afirmó.

“Creo que el problema de Paraguay tiene nombre y apellido y como presidente del Partido de oposición más importante no me puedo quedar callado. Hoy Horacio Cartes tiene más poder que el que tenía cuando era presidente de la República”, aseguró.

1 Comment

1 Comentario

  1. mario orue

    11 de febrero de 2021 at 07:05

    Y vos sos bocina de avión efraudin

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!