Conectáte con nosotros

Política

Caso Efraín: PLRA convoca a una conferencia

La interna liberal había entrado en una batalla judicial. Foto: Archivo

La interna liberal había entrado en una batalla judicial. Foto: Archivo

Líder Amarilla, vicepresidente del Partido Liberal Radical Auténtico convoca a una conferencia para este lunes a las 11:30, en el directorio del partido.

Amarilla es presidente en ejercicio del PLRA, tras la detención de Efraín Alegre, y es candidato a vicepresidente primero.

Durante esta reunión se darán a conocer las medidas a ser adoptadas sobre el encarcelamiento injusto del titular del Partido Liberal, Efraín Alegre, que se encuentra recluido en la Agrupación Especializada.

Ante el rechazo de la inconstitucionalidad emitida por la Corte Suprema de Justicia, el pueblo liberal se prepara para una movilización a nivel nacional, los detalles se darán a conocer en la conferencia de prensa”, menciona parte de la convocatoria.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó in límine la acción de inconstitucionalidad planteada por la defensa del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Efraín Alegre contra las medidas dispuestas por la jueza Cynthia Lovera.

De esta manera, Alegre pierde la última posibilidad de salir de prisión y deberá someterse a las medidas resueltas por Lovera en el marco de la causa que lo investiga por una factura falsa de combustible presentada al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) en al rendición de cuentas de la campaña proselitista de 2018, cuando fue candidato a Presidente por la Alianza Ganar.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos