Conectáte con nosotros

Política

Convocan a movilización para exigir libertad de Efraín Alegre

Cerca del medio día, miembros del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico brindaron detalles sobre las medidas a ser adoptadas ante la reclusión de su líder, Efraín Alegre.

El presidente interino del PLRA, Líder Amarilla convocó a una movilización para el viernes 26 de febrero, a las 18:00, para exigir la libertad de Efraín Alegre, titular del partido, quien se encuentra preso en la Agrupación Especializada.

En ese sentido, aseguró que “mucha gente va a salir a la calle” y que los propios paraguayos indignados solicitan la movilización porque, “que la ciudadanía sabe que este sistema ya no aguanta y que la justicia está totalmente comprada”, sentenció.

En tanto que Nadia Alegre, hija de Efraín, indicó que más detalles sobre la convocatoria irán lanzando a través de las redes sociales.

“Sabemos que esta es una causa nacional, no solo de Efraín Alegre, porque acá está en peligro la democracia”, dijo al tiempo de manifestar que está convencida de que no solo los liberales se van a sumar a la manifestación.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos