Conectáte con nosotros

Política

Celeste Amarilla condena agresión a mujeres liberales y trata a Patrón de «tarado»

El ultra efrainista Stiben Patrón se disculpó por la agresión a Basilisa Vázquez pero ya era tarde. Foto: captura de video

El ultra efrainista Stiben Patrón se disculpó por la agresión a Basilisa Vázquez pero ya era tarde. Foto: captura de video

La diputada liberal Celeste Amarilla cargó duramente contra el ultra efrainista y candidato a presidente de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA) Stiben Patrón, por los episodios de violencia de esta mañana contra la dirigente llanista Basilisa Vázquez, quien lo denunció por arrojarle agua con lavandina para evitar que ingresara a la sede partidaria.

“Qué mucho le falta a éste para representar a la Jota (JLRA). La gloriosa juventud liberal que enfrentó a Stroessner, que fundaciones internacionales nos llevaban a capacitar a Europa, que proponía la cuota de la mujer en las listas, que recorría el país dando charlas de ideologías”, se descargó Amarilla en un hilo de Twitter.

“La Jota que las facultades más importantes nos llevaban a debatir sobre política con Enrique Riera o Hugo Estigarribia, universitarios líderes hemos llegado a ser constituyentes, gobernadores, intendentes, parlamentarios, presidentes del partido. Fuimos políticos y soldados, protestábamos en las calles, pegábamos policías, nos íbamos presos, defendíamos los Derechos Humanos, la libertad, la República, la Constitución Nacional; respetábamos a las mujeres, y a los Señores del partido les tratábamos de usted. Qué lejos está este tarado (Patrón). Qué pena que Líderes que conocen esa Jota que yo describo crean que la gloriosa juventud liberal se merezca este Presidente”, tuiteó.

Dijo que no coincide en nada con Basilisa Vázquez, que seguramente puede cuestionarle muchísimas cosas de manera más contundente que Patron, pero “sin violencia y con respeto, dos palabras que Stiben no conoce”.

“No mereces Stiben ser presidente de la Jota que fundamos en la clandestinidad que nos imponía la dictadura. Y no merece la Jota tener un presidente como vos. Cuando necesitemos pelear contra la policía en las calles te vamos a llamar. Pero mientras quédate en tu casa”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos