Conectáte con nosotros

Política

«Nenecho» traslada su cartelería electoral en móviles de la Municipalidad

Camioneta sin logo de la Municipalidad de Asunción trasladando cartelería de campaña del Intendente. Foto: Twitter

Camioneta sin logo de la Municipalidad de Asunción trasladando cartelería de campaña del Intendente. Foto: Twitter

Un tuit del periodista Diego Marini provocó un aluvión de cuestionamientos al intendente de Asunción Oscar «Nenecho» Rodríguez, por cuanto en una fotografía se observa una camioneta de la Municipalidad transportando un cartel publicitario de su campaña proselitista para las internas coloradas de junio próximo.

Rodríguez es pre-candidato a Intendente por su Movimiento «Orden Republicano», creado para la ocasión y cuyo nombre recoge el eslogan de su gestión al frente de la Municipalidad de Asunción, que asumió tras la renuncia de Mario Ferreiro acorralado por un escándalo de corrupción.

Si bien el vehículo, una camioneta Ford Ranger blanca, chapa N° BSC 073, no tiene logo de la comuna y bien puede pasar por un móvil particular, una rápida consulta al sistema informático de la Dirección Nacional del Registro de Automotores certifica que pertenece a la Municipalidad de Asunción.

Del hilo abierto por Marini se descuelga un aluvión de críticas de los usuarios de la red social haciendo notar el gran contrasentido que significa presentarse -como lo hace habitualmente Rodríguez- como la «nueva dirigencia», y a la vez recurrir a viejas prácticas históricamente reprobadas.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos