Conectáte con nosotros

Política

Efraín Alegre: «El pueblo ya pagó por los medicamentos y las vacunas»

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Twitter

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Twitter

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Efraín Alegre responsabilizó al gobierno de la desesperante situación que se vive en la Salud Pública, en el peor momento de la pandemia de Covid-19, y lo señaló como “un problema de vida o muerte” para el país.

“No podemos permanecer callados ante tanta indignación, sufrimiento, padecimiento de las familias paraguayas; un sistema de salud sobrepasado, colapsado, sin medicamentos, sin vacunas, imagínense; no hemos llegado hasta aquí por culpa del pueblo paraguayo, como se quiere plantear desde el gobierno, este gobierno; este monstruo de dos cabezas que nos gobierna”, señaló en un video que subió a las redes sociales en la tarde del miércoles.

“Este pueblo le ha habilitado los millones y millones de dólares para que se preparen ante la pandemia; para que se compren los insumos, que se compren las vacunas; más de U$S 1.600 millones que nadie sabe adónde se fueron; no es culpa del pueblo; es culpa de esta dupla, de este monstruo de dos cabezas, Horacio Manuel Cartes Jara y Mario Abdo Benítez”, agregó.

Dijo que las muertes y la desesperación que se observa en los hospitales paraguayos, “es culpa de la corrupción, ineficacia, irresponsabilidad de este gobierno”. “Los paraguayos ya pagamos por los insumos y las vacunas que hoy no tenemos”, agregó.

Criticó al gobierno por “andar recorriendo el mundo, mendigando desesperadamente para traer al Paraguay las vacunas”. “Este gobierno de pillos”, acusó.  “No somos un país de mendigos -argumentó Alegre-; tenemos los recursos; el pueblo ya pagó”, insistió.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos