Connect with us

Política

Ciudadanía volvió a marchar hasta que “renuncien todos”

Una gran cantidad de personas se congregó nuevamente este sábado frente al Congreso para manifestarse contra el Gobierno de Mario Abdo Benítez, tras los violentos enfrentamientos que intentaron opacar el llamado del pueblo  de que renuncie Marito y todo su gobierno .

La masiva movilización realizada  en la noche del viernes terminó con enfrentamientos entre policías y ciudadanos, dejando al menos 26 heridos y un fallecido, cuyas circunstancias aún se investigan.

Lo sucedido puso nuevamente en jaque al Gobierno con la reactivación de un proyecto de juicio político contra Mario Abdo Benítez y su vice presidente, Hugo Velázquez, además de los diversos comunicados de los partidos de oposición de acompañar las movilizaciones hasta lograr la renuncia o destitución de ambos.

A través de un pedido de manera a generar “tranquilidad”, Abdo Benítez pidió a todos sus ministros y secretarios ejecutivos que pongan sus cargos a disposición y anunció que habría cambios, y corren varios nombres.

La nueva convocatoria cuenta con una gran cantidad de personas, incluyendo niños, y mayores que se acercaron a las inmediaciones con carteles y banderas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!